Cargas pequeñas. Pequeños portes y envíos

Presentamos este servicio de «Cargas Pequeñas» destinado a personas o empresas que tengan la necesidad de hacer un porte o traslado de una pequeña cantidad de enseres o mercancías.

En Cargas y Mudanzas MudanzasGIL.ES realizamos el mejor servicio de mudanzas, que además es muy económico.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso a nuestros clientes, siempre asegurando el mejor precio y calidad de nuestro servicio de mudanzas o cargas.

Cargas pequeñas y Pequeños portes para Particulares

Hay ocasiones en que solo se necesita mover cargas pequeñas. Un solo objeto o un pequeño conjunto de enseres, como por ejemplo electrodomésticos, muebles de casa: mesas, sillas, muebles y adornos de jardín, equipos informáticos,  de música, material de construcción para reformas, cajas desde IKEA o desde cualquier otro centro comercial a su vivienda.

Pequeños Portes, Envíos y Cargas pequeñas en Comercios y Empresas

Las empresas comerciales, constantemente tienen necesidades de mover cargas pequeñas, bien sea por  traslados puntuales o regulares de enseres. Portes de equipos o envíos de mercancías que nosotros podemos solucionar.

Cuando los objetos: enseres o mercancías que es necesario transportar son más voluminosos de lo que su courier o servicio de correos son capaces de manejar, pero son cargas pequeñas de las que tampoco se ocupan empresas de mudanza tradicionales, entramos nosotros, que somos capaces de hacer una gran mudanza y también pequeños portes y envíos .

Podemos ocuparnos de envíos regulares B2B como suministros de proveedores o entregas de pedidos a clientes. También de envíos puntuales de cualquier objeto o equipo.

También manejamos pequeños fardos, cajas, de objetos pesados o delicados, materiales de construcción, maquinarias.

¿Donde está disponible el servicio de «Cargas Pequeñas»?

Normalmente es un servicio dentro de la misma ciudad o entre una población y otras poblaciones cercanas.

El servicio de cargas pequeñas no se presta entre ciudades distantes ni hacia otros países, excepto que tengamos una ruta regular y su pequeña carga pueda compartir vehículo con otros portes. Para estar seguros de la disponibilidad del servicio de «Cargas Pequeñas» entre ciudades o entre países, por favor consulte a nuestro departamento comercial usando el formulario de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *