Guardamuebles

Ofrecemos servicio de Guardamuebles en locales seguros, secos y opcionalmente climatizados en todas las localidades que cubrimos con nuestra logística de transportes de mudanzas y cargas.

Sin el servicio de Guardamuebles la carga completa se lleva del local de origen al local de destino en la misma u otra población.

Pero gracias al servicio de Guardamuebles la carga completa puede llevarse del local de origen a un guardamuebles en la misma u otra población.

También existe la opción de dividir la carga de modo que una parte de la carga viaje del local de origen al local de destino, ubicado en la misma u otra población y la otra parte de la carga se deposite en un guardamuebles de la población o ciudad más cercana al local de origen o se guarde en un guardamuebles en la ciudad de destino.

Ilustramos las nuevas alternativas que abre el servicio de guardamuebles para sus envíos y gestión de mercancías y enseres.

Alternativas de viajes con servicio de guardamuebles

viajes con guardamuebles

  1. Transporte de carga completa desde el local de origen (1) al local de destino (1)
  2. Transporte de carga completa desde el local de origen (1) a un almacén ubicado en la población de origen o en una ciudad cercana.
  3. Carga completa para transportar desde el local de origen (1) a un almacén situado en la población de destino o en una ciudad cercana.
  4. Una parte de la carga se llevará al local de destino (1) y otra parte de la carga se depositará en un guardamuebles situado en la población de origen o en una ciudad cercana.
  5. Parte de la carga se llevaría a un depósito ubicado en la ciudad de origen y la otra parte de la carga se llevaría a un guardamuebles situado en la población de destino o en una ciudad cercana a esta.
  6. La carga se repartiría entre un depósito de cargas y /o mercancías, ubicado en la ciudad de destino o sus cercanías y la otra parte de la carga se llevaría al local de destino.

Condiciones de almacenaje en el guardamuebles

Los espacios disponibles, y las formas de almacenaje: cuartos, cajas, contenedores.. varían en función de cada servicio de Guardamuebles.

Para poder elegir entre diferentes opciones necesitamos conocer previamente el volumen de la carga por almacenar y la ubicación aproximada del guardamuebles, cuando organicemos la logística de su transporte de cargas o mudanzas, si lo desea podremos ofrecerle una o varias alternativas.

Contacte con nosotros.

Precios del servicio de alquiler espacio de almacén

Los precios de este servicio varían dependiendo del país e incluso en España de la ciudad donde nos movamos. Así que no hay más remedio que consultar caso por caso.

Por favor contacte con nosotros.

Nota

  • (1) Local de origen o destino: vivienda, oficina, comercio, espacio técnico…

2 thoughts on “Guardamuebles

  1. Buenos días:
    Estoy interesada en un buen guardamuebles. Me ha impresionado la foto que tiene en su página. ¿Es
    realmente el suyo? Estería muy interesada en verlo¿ Es esto posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *