Mudanzas Barcelona Bilbao

Mudanzas Barcelona Bilbao

Mudanzas Bilbao Barcelona

Mudanzas Barcelona Bilbao

Mudanzas Barcelona Bilbao

Todo tipo de mercancías y mudanzas de viviendas, locales y oficinas entre la ciudad Condál y Bilbao, Esperamos que contacte con nosotros para atenderle. Cubrimos toda la zona urbana y extra-urbana de Barcelona, Badalona, Hospitalet, etc, y sus poblaciones y municipios más importantes (1), incluso pequeñas poblaciones cercanas. Igualmente estamos en toda la zona metropolitana de Bilbao y alrededores, y en sus municipios más poblados (2) o también dando servicio a pequeñas poblaciones.

Siempre contamos con el vehículo más cómodo y adaptado al volumen a transportar y a las posibilidades de maniobra, aparcamiento, carga y descarga en Mudanzas Barcelona Bilbao. Nunca ponemos problemas de horarios. Siempre estamos disponibles a su servicio.

Gestionaremos los permisos necesarios con los Ayuntamientos de Barcelona y Bilbao, también gestionamos nosotros y coordinamos el cronograma de tiempos y el organigrama de recursos para hacer que la expedición de su carga el punto de destino sea un éxito.

Servicios opcionales disponibles para su mudanza Barcelona Bilbao

En Barcelona o Bilbao puede contar con servicios de embalaje: por nuestra cuenta, o si prefiere embalar usted, le suministramos el material para embalar, también disponibles servicios de vigilancia, guardamuebles, limpieza, inventarios y seguros

Embalaje. Ocupándonos nosotros,
Nos encargamos de todo, empacamos con el máximo cuidado y el mejor embalaje.
Suministro de material, si embala usted
Podemos enviarle cajas de cartón o madera, flejes, etiquetas, rótulos, precintos, así como varios tipos de rellenos y protecciones como esquineras o cualquier otro material que usted solicite.
Servicios de limpieza y recogida de desperdicio
Podemos limpiar los locales en origen y/o destino en Barcelona o en Bilbao una vez concluída carga inicial o la mudanza.
Servicio de vigilancia
Si necesita cuidar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Barcelona o Bilbao nosotros lo solucionamos, podemos dejar vigilantes de confianza prestando servicio en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros de Mudanzas
Aseguramos su carga: enseres personales o mercancías cubriendo así cualquier incidencia.
Guardamuebles
Si su carga no puede ser descargada o transportada de inmediato y debe esperar en Barcelona o en Bilbao el momento idóneo para ser transportada, cargada o descargada en su destino definitivo, suministramos excelentes soluciones almacenaje en guardamuebles, en ambas ciudades, almacenamos sus enseres o mercancías en locales seguros y climatizados
Servicio de Inventario
Los inventarios de mercancías y bienes consumen tiempo y recursos. Si usted lo requiere le ofrecemos realizar el inventario, incluso el movimiento de objetos ligeros o pesados. Hacemos un inventario válido para su compañía de seguros o para verificar durante el embalaje o desembalaje si está todo en su lugar.

Contactar y presupuestos

Pida un presupuesto sin compromiso

Nuestro teléfono en Barcelona es: 931780048 y en Bilbao, Vizcaya: 946545795

También puede contactar usando el formulario de este sitio web

O puede enviarnos un e-mail:

Nota

  • (1) Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá
  • (2) Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Lejona, Galdácano, Sestao, Durango, Erandio, Amorebieta-Echano, Bermeo, Munguía, Guernica y Luno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *