Mudanzas Barcelona Murcia

Mudanzas Barcelona Murcia

Mudanzas Murcia Barcelona

Mudanzas Barcelona Murcia

Mudanzas Barcelona Murcia y cercanías

Transportamos mercancías y hacemos mudanzas de viviendas, locales y oficinas entre la ciudad Condál y Murcia, Esperamos que contacte con nosotros para atenderle. Cubrimos toda la zona urbana y extra-urbana de Barcelona, Badalona, Hospitalet, etc, y sus poblaciones y municipios más importantes (1), incluso las pequeñas poblaciones cercanas. Igualmente estamos en toda la zona metropolitana de Murcia y alrededores, y en sus municipios más poblados (2) o también dando servicio a sus pequeñas poblaciones.

Enviamos la furgoneta o camión más cómodo, calculando el volumen a transportar y las posibilidades de maniobra, aparcamiento y carga en en Barcelona y en Murcia. Si hay dificultades con vehículos grandes, usamos un vehículo más pequeño haciendo más viajes.

Los permisos necesarios con los Ayuntamientos de Barcelona y Murcia, también los gestionamos nosotros y coordinamos el cronograma de tiempos y recursos para acceder a la vivienda, local comercial u oficina.

Servicios opcionales disponibles para su mudanza Barcelona Murcia

En Barcelona o Murcia puede contar con servicios de embalaje: por nuestra cuenta, o si prefiere embalar usted, le suministramos el material para embalar, también disponibles servicios de seguros, guardamuebles, vigilancia, limpieza e inventarios

Guardamuebles
Si su carga no puede ser descargada o transportada de inmediato y debe esperar en Barcelona o en Murcia el momento idóneo para ser transportada, cargada o descargada en su destino definitivo, suministramos excelentes soluciones almacenaje en guardamuebles, en ambas ciudades, almacenamos sus enseres o mercancías en locales seguros y climatizados
Embalaje. Ocupándonos nosotros,
Nos encargG17amos de todo, usted indica lo que quiere llevar y lo empacamos con el mejor emalaje.
Suministro de material de embalaje si embala usted
Podemos enviarle cajas de cartón o madera, flejes, etiquetas, rótulos, precintos, así como material de relleno y protección como esquineras y cualquier otro material que usted solicite.
Servicio de Inventario
Los inventarios de mercancías y bienes consumen tiempo y recursos. Si usted lo requiere le ofrecemos realizar el inventario, incluso el movimiento de objetos ligeros o pesados. Hacemos un inventario válido para su compañía de seguros o para verificar durante el embalaje o desembalaje si está todo en su lugar.
Servicios de limpieza y recogida de desperdicio
Podemos limpiar los locales en origen y/o destino en Barcelona o en Murcia una vez concluída carga inicial o la mudanza.
Servicio de vigilancia
Si necesita cuidar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Barcelona o Murcia nosotros lo solucionamos, podemos dejar vigilantes de confianza prestando servicio en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros de Mudanzas
Aseguramos su carga: enseres personales o mercancías cubriendo así cualquier incidencia.

Contactar y presupuestos

Pida un presupuesto sin compromiso

Teléfono en Barcelona es: 931780048 y en Murcia: Teléfono: Alicante: 965063404 o Madrid: 912908960

También puede contactar usando el formulario de este sitio web

O puedes enviarnos un e-mail:

Nota

  • (1) Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá
  • (2) Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Águilas, Torre-Pacheco, Yecla, Mazarrón, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula

2 thoughts on “Mudanzas Barcelona Murcia

  1. Seria saber presupuesto para
    recoger cajas de objetos personales,
    decoración y zapatos, ademas de
    bolsas/sacos de ropa. No se incluyen
    muebles. Y trasladarlos a Murcia. El
    lunes 29 de enero por la
    mañana.Solo leo mail de momento.
    Espero respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *