Mudanzas Barcelona Palma

Mudanzas Barcelona Palma

Mudanzas Palma Barcelona

Mudanzas Barcelona Palma

Mudanzas Barcelona Palma y poblaciones vecinas

Somos especialistas en Mudanzas y Cargas entre la Península y las Islas. Gran experiencia en todo tipo de transportes, mercancías, cargas y mudanzas entre Barcelona y Palma. Cubrimos toda la zona metropolitana de Barcelona y sus poblaciones y municipios más importantes (1). Igualmente estamos presentes toda la zona urbana de Palma y en el resto de la isla (2)

Utilizamos furgonetas y camiones pequeños o grandes dependiendo del volumen de la carga a transportar y de las posibilidades de maniobrar y aparcar en los puntos de carga y descarga en Barcelona y Palma. Si solo se puede emplear un vehículo pequeño por restricciones de espacio, nos adaptamos haciendo más viajes. Gestionamos toda la permisología necesaria en los Ayuntamientos de Barcelona y Palma, también coordinamos los personal, servicios complementarios, horarios, logística con el acceso a vivienda, local comercial u oficina.

Prestamos servicios complementarios para su mudanza Barcelona Palma

En Barcelona y Palma puede contar con servicios de embalaje por nuestra cuenta o si lo prefiere suministro de materiales de embalaje. También disponibles servicios de guardamuebles, vigilancia, limpieza, inventarios y seguros

Embalamos su expedición
Nos ocupamos de todo, lo empacamos con el máximo cuidado y el mejor emalaje.
Le suministramos de material de embalaje si embala por su cuenta
Podemos enviarle cajas de cartón o madera, etiquetas, precintos, así como material de relleno y protección, esquineras, flejes metálicos o de fibra y cualquier otro material necesario.
Guardamuebles
Si su carga debe almacenarse en Barcelona o en Palma hasta el momento idóneo para ser cargada o descargada en origen o en su destino definitivo, podemos suministrarle los mejores servicios de guardamuebles, siempre en locales seguros y climatizados
Inventario
Los inventarios de mercancías y bienes consumen tiempo y recursos y si usted lo desea damos el servicio de inventario, requiérase o no el movimiento de objetos pequeños o bultos pesados. Le entregamos un inventario válido para la compañía de seguros o para verificar durante el embalaje o desembalaje si está todo completo.
Servicio de limpieza
Si lo desea, podemos limpiar los locales de origen y/o destino en Barcelona o Palma.
Servicio de vigilantes
Si necesita vigilar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Barcelona o Palma se lo solucionamos, estamos preparados para dejar vigilantes de confianza prestando servicio en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros de Mudanzas
Aseguramos sus bienes: enseres personales o mercancías para cubrir cualquier incidencia.

Presupuestos y Contacto

Teléfono en Barcelona: 931780048 y en Palma: 971578928

Contacte también usando el formulario de este sitio web

O puede enviarnos un e-mail:

Nota

  • (1) Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá
  • (2) Palma, Pla de Mallorca, Sierra de Tramontana, Raiguer, Migjorn, Llevant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *