Mudanzas en Barcelona

Mudanzas en Barcelona

Mudanzas en Barcelona ciudad y poblaciones vecinas

Realizamos todo tipo de envíos de cargas y mudanzas en Barcelona. vamos a la zona metropolitana de Barcelona y a las poblaciones cercanas más importantes (1) e incluso a poblaciones muy pequeñas bajo demanda.

Usamos el vehículo más adecuado para aparcar cerca del punto de destino. Si solo cabe un vehículo pequeño por problemas de tráfico, hacemos varios viajes. Nos encargamos de todos los permisos con el Ayuntamiento de Barcelona, también de organizar todos los horarios y la coordinación para el acceso a vivienda, local comercial u oficina.

Contactar y presupuestos

Nuestro teléfono para Barcelona es: 931780048.

También puede contactar con el formulario de este sitio web

O puedes enviarnos un e-mail:

Servicios complementarios disponibles para su mudanza en Barcelona

En Barcelona contamos con servicios de embalaje por nuestra cuenta o suministro de material de embalaje, guardamuebles, limpieza, inventarios, vigilancia y seguros

Embalaje por nuestra cuenta
Nos ocupamos de todo, usted solo nos indica que quiere empacar y nosotros lo proteguemos con la mejor técnica.
Suministro de material de embalaje
Si nos avisa con antelación podemos enviarle cajas, precintos, etiquetas, material de relleno y protección, cantoneras, flejes o cualquier otro material que precise.
Guardamuebles
Si sus enseres deben esperar en Barcelona hasta ser llevados a su destino definitivo, tenemos el mejor servicio de guardamuebles de la ciudad, seguro y climatizado
Servicio de limpieza
Si lo desea podemos limpiar los locales de origen y/o destino en Barcelona una vez concluída la mudanza.
Inventarios
Hacer inventario de mercancías y bienes es un fastidio y si su tiempo es valioso, aún más. Por ello ofrecemos el servicio de inventario, se requiera o no del movimiento de bultos pesados. Hacemos un parte válido para su compañía de seguros y también para verificar en el embalaje o desembalaje si está todo completo.
Servicio de vigilancia
Si usted necesita vigilar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Barcelona lo tenemos previsto, podemos dejar gente de confianza vigilando en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros
Podemos asegurar sus enseres personales o mercancías para que siempre viajen protegidos contra toda contingencia.

Nota

  • (1) Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Rubí, Manresa, Villanueva y Geltrú, Viladecans, Casteldefels, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *