Mudanzas en Valencia

Mudanzas en Valencia

Mudanzas Valencia hacia otros destinos

Mudanzas en Valencia

Valencia Ciudad y poblaciones vercinas

Mudanzas en Valencia

aceptamos encargos para realizar transportes de cargas y mudanzas en Valencia con rapidez y eficacia. vamos a la zona metropolitana de Valencia a sus poblaciones más importantes (1) e incluso a poblaciones muy pequeñas.

Nos encargamos de todos los permisos con el Ayuntamiento de Valencia, también de organizar todos los horarios y la coordinación para el acceso a vivienda, local comercial u oficina. Usamos el vehículo de tamaño más adecuado para aparcar cerca del punto de destino. Si solo caben un vehículos pequeños por tráfico o espacio, podemos hacer más viajes.

Contactar y presupuestos

Encontrará nuestros teléfonos en Teléfonos MudanzasGIL.ES

También puede contactar con el formulario de este sitio web

O puede enviarnos un e-mail:

Servicios opcionales que usted puede solicitar para su mudanza en Valencia

En Valencia contamos con servicios de embalaje por nuestra cuenta o suministro de material de embalaje, guardamuebles, limpieza, inventarios, vigilancia y seguros

Embalaje por nuestra cuenta
Nos ocupamos de todo, usted solo nos indica que quiere empacar y nosotros lo hacemos.
Suministro de material de embalaje
Si decide embalar por cuenta propia y lo solicita, podemos enviarle cajas, precintos, etiquetas, material de relleno y protección, preccinto, cantoneras, flejes o cualquier otro material que precise.
Guardamuebles
Si sus bienes deben esperar en Valencia hasta ser llevados a su destino definitivo, tenemos el mejor servicio de guardamuebles de la ciudad, seguro y climatizado
Servicio de limpieza
Si lo desea podemos limpiar los locales de origen y/o destino en Valencia.
Inventarios
Hacer inventario de mercancías y bienes es un fastidio y si su tiempo es valioso.. Por ello ofrecemos el servicio de inventario, incluyendo movimiento objetos delicados o bultos pesados. Tendrá un parte que podrá dar a su compañía de seguros y que también le servirá para verificar al comenzar y al terminar si está todo completo.
Servicio de vigilancia
Si necesita vigilar el local de origen del transporte o bien el de destino en Valencia lo tenemos previsto, podemos dejar gente de confianza vigilando en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros
Podemos asegurar sus enseres personales o mercancías para que siempre viajen protegidos contra cualquier incidencia.

Nota

  • (1) Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Aldaya, Chirivella, Alacuás, Játiva, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Paiporta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *