Mudanzas España Europa

Mudanzas España Europa

Mudanzas Europa España

Uno de los secretos para hacer mudanzas España Europa más económicas es la planificación de las rutas.

Rutas en las Mudanzas España Europa

Afortunadamente hoy contamos con herramientas como el GPS y los Enrutadores digitales con los que podemos proyectar itinerarios que comparan las variables de nuestro vehículo: anchura, longitud, peso total, tara y carga por eje, con las variables propias de la vía: peajes, restricciones de altura, de cargas peligrosas, de peso, limitaciones de circulación y otras variables que son perfectamente conocidas para las rutas España Europa.

Según el tipo de vehículo que empleamos podemos determinar los bloqueos dentro de los diferentes trayectos para así evitar parones, transbordos, condiciones climatológicas adversas o peajes más costosos.

Estamos obligados a incluir en las propuestas de ruta los tiempos de descanso-conducción y coordinarlos para que coincidan con los horarios de gasolineras, servicios en carretera y por supuesto con los horarios de carga y descarga. Los tiempos de descanso deben coincidir además con los de las áreas de descanso o las reservas en hoteles. Un conductor descansado y feliz se traduce en un viaje más seguro.

Aún así existen factores imprevisibles. Normalmente las obras son difíciles de predecir, aunque existen partes de obras, no todas las obras que se realizan en los trayectos están incluidas en esos partes. Además existen otros imponderables como los desvíos por accidentes, celebraciones locales y las carreteras cerradas por aludes, deslizamientos o temporales.

Naturalmente no es posible planificar las miles de rutas alternativas que podrían existir, así que siempre quedan un buen navegador y el criterio de un conductor experimentado que conoce la ruta.

Aduanas Mudanzas España Europa

En Europa no existen obstáculos para que las mercancías
y las personas puedan viajar libremente entre países de la UE.

No hay fronteras comerciales dentro de la
Unión Europea y existe un Territorio Aduanero
Comunitario único formado por todos los países de la UE.

Ese territorio Schengen coincide con el territorio de la Unión Europea, pero existen algunas excepciones (1).

Además hay algunas regiones que entran dentro del acuerdo aduanero comunitario aunque no son miembros de la UE (2).

Cargas y mudanzas España Europa Internacionales

Muchas de las rutas de cargas y mudanzas España Europa no terminan en el territorio comunitario sino que viajan al resto del mundo.

En nuestra central en Zaragoza existen las aduanas Europeas, cuya ventaja es la simplificación de los trámites aduaneros dentro del territorio comunitario, donde se pueden cancelar los derechos de las mercancías en transito de un transporte internacional y pasar los controles aduaneros que requiere la UE para importaciones o exportaciones.

Aduanas

  • (1) Alemania. Excepciones: la isla de Helgoland y el territorio de Büsingen.
  • (1) Dinamarca. Excepciones: las Islas Feroe y Groenlandia.
  • (1) España. Excepciones: Ceuta y Melilla.
  • (1) Francia. Excepciones: los territorios de ultramar (Nueva Caledonia, Isla Wallis, Isla Futura, Polinesia Francesa y Antártida) y San Pedro y Miquelón y Mayotte.
  • (1) Italia. Excepciones: los municipios de Livigno y Campione d’Italia y las aguas nacionales del lago de Lugano.
  • (1) Holanda. Excepciones: la Isla de Aruba y las Antillas
    Holandesas.
  • (2) San Marino y Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *