Mudanzas Madrid Córdoba

Mudanzas Madrid Córdoba

Mudanzas Madrid Córdoba

Hacemos todo tipo de transportes, cargas y mudanzas entre Madrid y Córdoba. Llámenos. Cubrimos toda la zona metropolitana de Madrid, sus poblaciones y municipios más importantes (1), incluso sus poblaciones pequeñas. Igualmente estamos presentes toda la zona urbana de Córdoba y en sus municipios más con más habitantes (2) también damos servicio a pequeñas poblaciones si nos lo piden.

Usamos furgonetas o camiones pequeños o grandes. Tenemos en cuenta el volumen de la carga a transportar y las posibilidades de maniobrar y aparcar en los puntos de carga y descarga en Madrid y Córdoba. Si solo se puede emplear un vehículo pequeño por restricciones de espacio, nos adaptamos haciendo más viajes. Gestionamos todos los permisos con los Ayuntamientos de Madrid y Córdoba, también coordinamos los horarios y el acceso a vivienda, local comercial u oficina.

Servicios opcionales disponibles para su transporte Madrid Córdoba

En Madrid Córdoba puede contar con servicios de embalaje por nuestra cuenta o si lo prefiere le suministramos materiales de embalaje, también disponibles servicios de limpieza, vigilancia, seguros, inventarios y guardamuebles.

Servicio de limpieza
Si lo desea, podemos limpiar los locales de origen y/o destino en Madrid o Córdoba una vez concluída la mudanza.
Servicio de vigilantes
Si necesita vigilar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Madrid o Córdoba se lo solucionamos, estamos preparados para dejar vigilantes de confianza prestando servicio en el tiempo y horario que sea necesario.
Seguros de Mudanzas
Podemos asegurar su carga: enseres personales o mercancías para cubrir cualquier incidencia.
Embalaje por nuestra cuenta
Nos ocupamos de todo, usted nos indica que quiere embalar y lo empacamos con el mejor emalaje.
Suministro de material de embalaje si lo prefiere
Podemos enviarle cajas de cartón o madera, etiquetas, precintos, así como material de relleno y protección, esquineras, flejes metálicos o de fibra y cualquier otro material que usted necesite.
Servicio de Guardamuebles
Si su carga debe esperar en Madrid o en Córdoba el momento idóneo para ser cargada o descargada en su destino definitivo, podemos suministrarle los mejores servicios de guardamuebles en ambas ciudades, en locales seguros y climatizados
Inventario
Si usted lo requiere le ofrecemos el servicio de realizar nosotros el inventario, requiérase o no el movimiento de bultos pesados. Hacemos un inventario válido para su compañía de seguros o para verificar durante el embalaje o desembalaje si está todo completo.

Contactar y presupuestos

Pida un presupuesto sin compromiso

Teléfono en Madrid es: 912908960 y en Córdoba: Sevilla central, teléfono delegación: 955314302

También puede contactar usando el formulario de este sitio web

O puedes enviarnos un e-mail:

Nota

  • (1) Las Rozas de Madrid, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Coslada, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Valdemoro, Alcorcón, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Parla, Aranjuez, Alcobendas, Arganda del Rey
  • (2) Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Fernán-Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Castro del Río, Almodóvar del Río, Bujalance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *