Mudanzas Valencia Palma

Mudanzas Valencia Palma

Mudanzas Palma Valencia

Mudanzas Valencia Palma

Mudanzas Valencia Palma y cercanías

Transportamos cargas y mudanzas entre Valencia y Palma, Esperamos su llamada o e-mail. Somos especialistas en transportes península-islas. Cubrimos toda la zona urbana y extraurbana de Valencia, y sus poblaciones y municipios más importantes (1), incluso pequeñas poblaciones cercanas. Igualmente estamos en toda la zona metropolitana de Palma y sus vecindades, así como en sus municipios más poblados (2) y también dando servicio a pequeñas poblaciones.

Gestionamos todos los permisos con los Ayuntamientos de Valencia y Palma, también coordinamos los horarios y el acceso a vivienda, local comercial u oficina.

Usamos furgonetas o camiones pequeños o grandes. Tenemos en cuenta el volumen de la carga a transportar y las posibilidades de maniobrar y aparcar en los puntos de carga y descarga en Valencia y Palma. Si solo se puede emplear un vehículo pequeño por restricciones de espacio, nos adaptamos haciendo más viajes.

Servicios disponibles para sus envíos de cargas o mudanzas Valencia Palma

En Valencia o Palma puede contar con servicios de embalaje: por nuestra cuenta, o si prefiere embalar usted, le suministramos el material para embalar, también disponibles servicios de inventarios y seguros, servicios de guardamuebles, vigilancia y limpieza.

Embalaje. Ocupándonos nosotros,
Nos encargamos de todo, usted indica lo que quiere llevar y lo llevamos.
Suministro de material de embalaje si embala usted
Le enviamos cajas de cartón o madera, flejes, etiquetas, rótulos, precintos, así como material de relleno y protección como esquineras y cualquier otro material que usted solicite.
Guardamuebles
Si su carga no puede ser descargada o transportada de inmediato y debe esperar en Valencia o en Palma el momento idóneo para ser transportada, cargada o descargada en su destino definitivo, suministramos excelentes soluciones almacenaje en guardamuebles, en ambas ciudades, almacenamos sus enseres o mercancías en locales seguros y climatizados
Servicio de Inventario
Los inventarios de mercancías y bienes consumen tiempo y recursos. Si usted lo requiere le ofrecemos realizar el inventario, incluso el movimiento de objetos ligeros o pesados. Hacemos un inventario válido para su compañía de seguros o para verificar durante el embalaje o desembalaje si está todo en su lugar.
Servicios de limpieza y recogida de desperdicio
Podemos limpiar los locales en origen y/o destino en Valencia o en Palma una vez concluída la carga inicial o la mudanza.
Servicio de vigilancia
Si necesita cuidar el local de origen del transporte o bien el lugar de destino en Valencia o Palma nosotros lo solucionamos, podemos dejar vigilantes de confianza prestando servicio en el tiempo y horario requeridos.
Seguros de Mudanzas
Aseguramos su carga: enseres personales o mercancías cubriendo así cualquier incidencia.

Contactar y presupuestos

Pida un presupuesto sin compromiso

Encontrará nuestros teléfonos en Teléfonos MudanzasGIL.ES

También puede contactar usando el formulario de este sitio web

O puede enviarnos un e-mail:

Nota

  • (1) Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Aldaya, Chirivella, Alacuás, Játiva, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Cuart de Poblet, Paiporta
  • (2) Palma, Pla de Mallorca, Sierra de Tramontana, Raiguer, Migjorn, Llevant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *